viernes, 14 de abril de 2017

Mareas de laberintos

Hay tornados que te marean y tormentas que te desahogan desarmándote por completo.
Hay momentos que te enseñan y detalles que valoras.
Hay amores, desamores, ilusiones y cobardes porque​ hay que haber de todo en esta vida y, lo que más me flipa, es la gente de bien.
Con ganas me sentí al despertarme de la cama mientras sonaba la primera canción mañanera. Desde siempre sentí que cada día es único porque, al salir de la cama, todo puede ocurrir. Es una nueva aventura.
Las historias las escribes tú, al igual que tu destino, aunque haya gente ajena que quiera pensar lo contrario.
Tú eres responsable de tus actos y serás recompensado siempre y cuando sea bueno lo que has hecho o dicho.
Tú eres el lápiz y, cuando hayas practicado y aprendido desde el papel que has escrito como borrador, serás el bolígrafo con papel limpio. Y comienza la aventura.
Puedes enamorarte de cualquier cosa y ser el asmr para el relax mental que tanto se necesita después de cada guerra.
Nunca me gustó semejante acontecimiento histórico y todo lo que incluye a eso. La violencia solo genera más violencia y yo no estoy disponible para realizar tal acción, lo que sí estoy dispuesta es a evitar tal cosa. Dicho esto había desayunado con toda la calma y solo me quedó prepararme para salir. Siempre me emociona salir de casa, es una situación conocida con respecto a mi perro. Todos estamos conectados.
Me dispongo a coger las llaves y abrir la puerta para comenzar este nuevo día dando un paseo con mi perro. En cada paso me voy acercando más a una decisión importante y correcta mientras damos la vuelta y pasa el tiempo.
Regresando a casa, siento unas tremendas ganas de vivir y amar más grandes que un Diplodocus pero para ello
he de curarme para ser irrompible con total eficacia e inmediatamente todo el mal haga rebote y explote en la nada quedándose vacío e inútil por siempre. 
Hay tornados que te marean y tormentas que se desahogan desarmándote por completo.
Hay momentos que te enseñan y detalles que valoras más de lo que esperas.
Hay amores, desamores, ilusiones y cobardes porque​ hay que haber de todo en esta vida y, lo que más me flipa, es que haya gente de bien.








Photo edited by: Joana Jota