domingo, 12 de marzo de 2017

BUTTERFLY

Una mariposa decidió apoyarse en mí cuando todo lo que veía era oscuridad.

Mi vida comenzó a cambiar en ese preciso instante y,
aunque disfruté en compañía o en solitario desde siempre,
secretos me he guardado como costumbre.

A pesar de los momentos guardados sin rencores,
el resto decidí compartirlos contigo y
aquellos momentos que aún no has visto,
hoy te reto a que puedas descubrirlos.

Y me reto a mí misma que,
estando a tu lado crezca,
dejando a un lado una búsqueda incompleta y
encontrando lo que mi corazón anhela y me topé
con distracción y su belleza y
transformé mi fracción en canción
para liberar el veneno de mi corazón.

Con su arte me envuelvo
en forma de música,
su ritmo me elevo
de un baile sin musa.

Con el mismo cielo
a un distinto concierto y
junto a ti que es lo que más importa.

Y ser feliz que ya no queda otra.

Por ser quien soy
soy lo que doy,
sé a dónde voy
pero no sé qué día es hoy.

Por hoy y para mañana
el sol vuelve a salir
y si no se ve nada
confía en mí,
el sol volverá a salir.