viernes, 21 de octubre de 2016

BECAUSE I'M HAPPY

Cuánto te necesité.
Cuántas veces te eché de menos.
Superaste el nivel de importancia
y te marchaste en tiempo récord.
Jugamos a permanecer ocultos
por miedo de ser descubiertos,
jugamos a querernos.

Me dueles.
Me duele.
Me daño.

Aprendí a sentirme cómoda
después de tanto tiempo de tormentas duraderas,
tiempos de martillos antes de tu regreso.

Dolor fatigado a falto de aire,
necesito oxígeno,
déjame respirar,
déjame sentir lo que es.

Temer amar y amar temiendo,
temí amando y te amé sabiendo
que me comí tus jugadas en tiempo récord.

Abrocha las discusiones para otro momento,
desabrocha los abrazos que están hirviendo y
midamos las canciones a nuestro tiempo.

Me duele.
Me dueles.
Me daño.

No sé qué hacer contigo
¿Qué hago contigo?

Cuántas veces te marchaste sin dejar rastro,
permitiendo que mis palabras sean en vano,
dejándome con las ganas de decirte
lo mucho que te voy a echar de menos.



Estaba mejor sin ti.